Aumentan víctimas de las lluvias en Tailandia

La situación en Tailandia a causa de las inundaciones sigue empeorando, con el aumento a 237 del número de muertos, además de 2.9 millones de personas afectadas y 28 provincias anegadas, informó ayer el Ministerio del Interior.

Los fallecidos son todos personas que han muerto ahogadas, al hundirse sus casas y en otros accidentes causados por los temporales que azotan sin descanso el país desde finales de julio.

Además, las perspectivas para los próximos días son desalentadoras porque el tifón “Nalgae”, reducido ahora a tormenta tropical, llega a Vietnam y los meteorólogos prevén que afectará a Tailandia con copiosas lluvias.

En el norte y centro del país se ha desbordado el caudal de la presa de Pa Sak Jolasi, mientras que el de Sirikit está al 99% de su capacidad y el de Bhumibol y el de Kwae Noi se sitúan en el 97%. Además, 48 autopistas se encuentran anegadas e intransitables, así como 121 carreteras comarcales, lo que dificulta las operaciones de asistencia a los afectados y el transporte de mercancías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código