Australia, bajo el rigor de las inundaciones

Residentes del pueblo de Nathalia en Australia fueron obligados a evacuar ayer luego de que los ingenieros advirtieran que el dique que rodea la zona ya no puede contener las inundaciones que alcanzan 300 kilómetros cuadrados. Más de 700 casas se encontraban en riesgo en la ciudad agrícola del sureste de Australia, en un momento en el que el país atraviesa la semana más lluviosa desde 1974.

El funcionario de los Servicios de Emergencia Stephen Warren apeló a más mano de obra para contener las filtraciones en el pueblo de Nathalia, antes de que el pico de inundación llegue en las próximas 12 horas.

“Podría haber entre un metro a un metro y medio de agua en el pueblo. Es mucha agua, que dificultará el desplazamiento de cualquiera y en algunos casos pondrá en riesgo vidas muy rápidamente”, mencionó Warren al canal nacional ABC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código