Australiana sobrevive a ataque de un canguro

Una australiana pensó que estaba a punto de morir cuando un enorme canguro la atacó mientras paseaba a sus perros.

Janet Karson, del poblado suroccidental de Deanmill, dijo al periódico The West Australian en un reporte publicado ayer que estaba paseando con sus perros el sábado cuando apareció el canguro.

Uno de los canes lo persiguió y ella se apresuró a alcanzarlo. Cuando llegó a donde estaban, el canguro tenía sus garras encajadas en la mascota. “Usé un palo para quitar sus garras de mi perro y luego se puso frente a mí... era enorme”, dijo Karson al periódico. “Todo lo que puedo recordar son sus garras sobre mí y el olor de mi propia sangre cuando mi cabeza cayó sobre su pecho. Pensé: ´Eso es todo, estoy acabada´. Todo ocurrió tan rápido... en unos segundos había concluido”. Karson no sabe si los perros le quitaron al canguro de encima o si este decidió poner fin a su ataque, el cual le dejó cortadas en el cuello, orejas y espalda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código