Autoridades buscan a 11 jóvenes perdidos

Al menos 11 jóvenes desaparecieron de un bar de ciudad de México, después de ser supuestamente secuestrados por personas armadas que los obligaron a subir a camionetas, denunciaron ayer jueves familiares.

Leticia Ponce, madre de un muchacho de 16 años que figura entre los desaparecidos, dijo al programa de radio MVS Noticias que su hijo acudió al bar de la Zona Rosa de la capital mexicana la madrugada del domingo y que no ha tenido noticias desde entonces.

Los familiares realizaron la tarde del miércoles un bloqueo de calles del barrio de Tepito, de donde son originarios los jóvenes, para denunciar la situación. “A raíz del bloqueo las autoridades han tomado cartas en el asunto y dicen que esperan tener una respuesta pronta”, afirmó Ponce.

Medios mexicanos indicaron que los desaparecidos podrían ser hasta 17, aunque hasta ahora hay 11 denuncias formales hechas ante la Procuraduría de Justicia de ciudad de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código