Avión de Delta aterriza de emergencia

Un avión de la compañía Delta Air Lines terminó fuera de pista tras un aterrizaje de emergencia en Nueva York, que efectuó tras haber detectado una falla en el sistema hidráulico.

El aterrizaje, que causó pánico entre los pasajeros y el personal a bordo, se produjo ayer en el aeropuerto internacional John Fitzgerald Kennedy (JFK).

La aeronave, con 118 pasajeros, había partido desde Atlanta, en Georgia, y se dirigía a La Guardia-Nueva York.

En un momento, el piloto se dio cuenta de que algo no funcionaba en el sistema hidráulico, del cual depende el funcionamiento de los frenos y desde la torre de control se le ordenó que fuera al JFK, porque ahí las pistas son más extensas.

Mientras aterrizaba, el avión se fue de pista y terminó en un prado, sin causar daños ni heridas a los pasajeros, quienes fueron llevados en un bus a la terminal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código