Barco chino se queda atrapado en la Antártida

Temas:

EFE. EFE.
EFE.

El rompehielos chino que ayudó a rescatar a los científicos y turistas que se habían quedado atrapados en el hielo de la Antártida corrió la misma suerte y se encuentra varado, informó la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima (AMSA).

La tripulación hizo una llamada de alerta y señaló que no sabe si podrá salir por sus propios medios del lugar donde se encuentra.

El barco más cercano que podría ayudar a los chinos del Snow Dragon es el rompehielos Aurora Australis, a bordo del cual están los 52 pasajeros del barco rescatado el jueves. Ya ha sido alertado y se mantendrá cerca.

El Aurora iba de camino a la estación Casey en la Antártida, donde esperaba poder terminar el trabajo para que el fue enviado a la zona: descargar equipos y suministros para los científicos que se encuentran allí.

El Snow Dragon intentará liberarse por sí mismo en las primeras horas de hoy. Si no puede el Aurora tratará de abrirle un camino, ya que aunque el buque chino es más grande no está tan bien preparado para hacer frente al hielo antártico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código