FUERTES LLUVIAS EN VERACRUZ

´Barry´ causa daños en México

Se prevé que las precipitaciones pluviales continuarán hasta hoy, por lo que los daños seguirán en aumento.

La tormenta tropical “Barry” dejó en el estado mexicano de Veracruz (este) daños en al menos ocho municipios y provocó la evacuación de un millar de habitantes del norte de esa entidad, informaron ayer fuentes gubernamentales.

Las direcciones municipales de Información y de la Secretaría de Protección Civil estatal precisaron que se desbordaron cinco ríos y cinco arroyos de respuesta rápida, lo cual ha causado daños menores.

Los municipios con afectaciones por las fuertes lluvias son Alto Lucero, Atzalán, Banderilla, Las Minas, Las Vigas, Xalapa, Veracruz y Tlacopayan, y se prevé que las precipitaciones pluviales continuarán hasta hoy viernes, por lo que los daños seguirán en aumento.

En tanto, el gobierno de Veracruz anunció el desalojo preventivo de unas mil personas de cuatro municipios del norte de ese estado, ante el crecimiento de ríos de la Cuenca del Nautla.

“Barry” se debilitó ayer a depresión tropical horas después de haber entrado con fuertes lluvias a Veracruz, en el golfo de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código