Beijing promueve relaciones con Seúl

La visita de dos días a la República de Corea que concluyó el presidente de China, Xi Jinping, ha promovido aún más las relaciones bilaterales y ha contribuido a la paz y la estabilidad de la región, indicaron analistas y observadores.

Kim Han-kwon, director del Centro de Estudios Chinos del Instituto Asiático de Estudios Políticos de la República de Corea, expresó que la visita de Xi ha profundizado la cooperación entre los dos países en campos como la seguridad, la economía y la cultura.

“Es un impulso no solo a la confianza política entre los líderes de los dos países, sino también a la amistad entre ambos pueblos. La visita ha inyectado una nueva fuerza impulsora en el desarrollo futuro de las relaciones chino-surcoreanas”, agregó.

El director pidió a los dos países maximizar sus intereses comunes fundamentales, dejar de lado las diferencias, y buscar un terreno común, ya que sus lazos bilaterales se encuentran en el mejor momento de la historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código