Berezovski murió ahorcado, dice autopsia

Boris Berezovski murió ahorcado, según los primeros resultados de la autopsia divulgados ayer martes por la Policía, que indicó que no hubo “violencia”.

El cuerpo del empresario fue hallado el sábado en el cuarto de baño de su casa en Ascot, cerca de Londres, por un empleado suyo.

De acuerdo con la Policía del valle del Támesis, fuerza a la que pertenece Ascot, no hay pruebas de que otra persona estuviera “implicada” en su muerte y los exámenes forenses no indican que el oligarca se enfrentase a una situación de violencia.

No obstante, las fuerzas del orden han informado que el cuerpo de Berezovski será sometido a otras pruebas, como toxicológicas, que durarán semanas, mientras que los agentes siguen registrando la vivienda.

Berezovski, que estaba exiliado en el Reino Unido desde 2000, era conocido por sus críticas contra el presidente ruso, Vladimir Putin, y sus enfrentamientos legales contra el multimillonario ruso Roman Abramóvich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código