Berlusconi anuncia el regreso de Forza Italia

Silvio Berlusconi AP Silvio Berlusconi AP
Silvio Berlusconi AP

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi anunció ayer sábado el regreso de su anterior partido político, el conservador Forza Italia, que permaneció activo de 1994 a 2009, cuando oficialmente se fusionó con Alianza Nacional en el actual Pueblo de la Libertad (PDL).

En una entrevista para la televisión pública italiana Rai, el político y empresario expresó sus sospechas de que él está llamado a ser, de nuevo, el líder del partido, después de que en los últimos días se especulara con la posibilidad de que la número uno pasara a ser su primogénita, Marina, presidenta del grupo familiar Fininvest.

“El PDL seguirá como coalición de partidos de centroderecha: Forza Italia formará parte de ella y temo que yo estaré llamado a ser de nuevo el número uno”, dijo Berlusconi, quien a sus 76 años sigue en la primera línea de la vida política italiana bajo la amenaza de la inhabilitación por parte de dos procesos judiciales, sobre todo el caso Ruby.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código