Berlusconi celebra 20 años en la política

El expremier italiano dio una entrevista a la publicación británica ´Sunday Times´ y en esta habló de Ruby.
Silvio Berlusconi Tomando del Sunday Times. Silvio Berlusconi Tomando del Sunday Times.
Silvio Berlusconi Tomando del Sunday Times.

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi celebró ayer sus 20 años de carrera política con unas fotografías publicadas en el Sunday Times, en las que aparece sin trampa ni cartón, como un anciano de 77 años, lejos de la imagen artificial con la que se muestra habitualmente, excesivamente maquillado y con el pelo reimplantado teñido de oscuro.

Su partido, Forza Italia, recordó ayer a quien califica de “genio del pueblo; el protagonista de ayer, de hoy y de mañana” y le deseó “felicidades por los 20 años al servicio exclusivo del país”.

Fotografiado por Paul Stuart, ayer se presentó con chaqueta y camiseta oscura, sin corbata que disimule la piel que pende de su cuello y la cara limpia de maquillaje.

En la entrevista con el Sunday Times, habló sobre Ruby –la joven que le valió una condena por incitación a la prostitución de menores– y afirmó que ella le “dijo tener 24 años, los demostraba y hablaba de modo tal que nadie imaginaba que tuviera poco más de 17”.

“Cada tanto la veía aparecer aquí, pero nunca la invité”, detalló el expremier, quien además admitió haber sentido compasión cuando Ruby se presentó con un kit para depilación “que costaba unos 57 mil euros ($77 mil 965). Me dijo que si pudiera comprarlo podría participar en el 50% de la actividad de un centro de belleza en Milán. Dijo que los devolvería con las ganancias. Sobre las ganancias tenía dudas, fue un acto de generosidad”.

“Lo sentía por la muchacha (...) no me gustaba y no me gustó nunca (...) me difamaron en todo el mundo por esta historia. Primero, la muchacha siempre dijo que entre nosotros no hubo sexo. Segundo, siempre dijo que tenía 24 años. Tercero, no hay pruebas, no hay nada que pueda hacer pensar que hubo algo semejante. Esto es todo”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código