Berlusconi cumple su condena por fraude

El exjefe de Gobierno italiano y magnate de las comunicaciones Silvio Berlusconi terminó de cumplir este viernes su condena a un año por fraude fiscal en un centro de asistencia para ancianos de Milán, un alivio pasajero ya que tiene todavía varias cuentas pendientes con la justicia.

“Ha sido una experiencia conmovedora; el tiempo pasado con los enfermos ha representado para mí una pausa de serenidad. Deseo mantener este compromiso”, afirmó el magnate al despedirse de funcionarios y enfermos de la institución.

A partir de mañana domingo, Berlusconi vuelve a ser un hombre libre, no tendrá que pasar los viernes media jornada de labores sociales con los enfermos de alzheimer del centro de Cesano Boscone, a las afueras de Milán, no tendrá que pedir permiso para viajar a Roma y no deberá regresar a casa antes de las 11:00 p.m. “Silvio es grande. No lo traicionaremos jamás”, clamaba rítmicamente un grupo de admiradores que lo esperaba a la salida de la instalación.

El tribunal decidió que Berlusconi terminara 45 días antes de lo previsto su servicio por haber desarrollado su actividad de voluntario con seriedad. Pese a ello, los líos judiciales de Il Cavaliere no han acabado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código