Berlusconi dice que unirá a los moderados

El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, admitió que está intentando “reconstruir la unidad de centroderecha” y que se emocionó cuando conoció el pasado viernes su absolución por el caso Ruby.

“Se comprobó lo que esperaba, que los jueces lograron distinguir, a pesar de tanta fabulación en los medios, la verdad de los hechos”, dijo el excavaliere sobre el fallo que revocó la condena a siete años de prisión por abuso de poder e incitación a la prostitución.

Berlusconi declaró al semanario Oggi, que adelantó estas declaraciones que publicará hoy, que además trabaja en la recomposición del panorama conservador.

En las recientes elecciones al Parlamento Europeo, el Partido Demócrata (en el gobierno) logró una amplia victoria y Beppe Grillo y su Movimiento 5 Estrellas (M5E) se situó segundo, por delante de Forza Italia, el partido de Berlusconi.

“El escenario que sale de eso es el de un país con una fuerte coloración de izquierdas y con el M5E que representa un serio peligro para la democracia”, agregó. “Por eso precisamente hace falta reconstruir la unidad y hacer que los moderados, que son la mayoría del país, adquieran la conciencia y se transformen en una mayoría política organizada”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código