Berlusconi está feliz de ayudar a ancianos

El magnate y exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi aseguró ayer que está “muy feliz” por la decisión del tribunal de Milán que lo obliga a cumplir su condena a un año de cárcel por fraude fiscal acudiendo a ancianos y discapacitados en un centro de asistencia.

“El Tribunal de Vigilancia me obliga a dedicar parte de mi tiempo a las personas necesitadas y eso me hace muy feliz, porque yo siempre me he dedicado a ayudar a los demás”, dijo Berlusconi en un encuentro con la prensa para presentar a los candidatos de su partido, Forza Italia, a las elecciones europeas.

Berlusconi, que apareció maquillado y sonriente, aseguró que “con mucho gusto” asistirá a los ancianos y discapacitados de la Fundación Sagrada Familia, un centro que ayuda a más de 2 mil personas.

El Tribunal de Vigilancia de Milán decidió el pasado martes que Berlusconi deberá expiar su condena a un año de cárcel por fraude fiscal dedicando “al menos un día a la semana y no menos de cuatro horas” a los pacientes y huéspedes del centro de asistencia para ancianos y discapacitados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código