Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Berlusconi pide revisión del caso Mediaset

Temas:

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi anunció que pedirá la revisión del proceso Mediaset, por el que fue condenado en Italia a cuatro años de prisión por fraude fiscal, y solicitó el aplazamiento de la votación en el Senado sobre la retirada de su escaño, prevista para mañana.

En una esperada rueda de prensa en la sede en Roma de su partido, Forza Italia, el empresario anunció que obran en su poder 12 testimonios, entre ellos siete “completamente nuevos” y algunos que no le fueron aceptados antes de que el Tribunal Supremo le condenara el pasado 1 de agosto.

“Tenemos documentos que nos permitirán presentar una demanda de revisión al Tribunal de Apelación de Brescia...”, dijo Berlusconi antes de empezar a dar detalles del contenido de los textos, en una comparecencia retransmitida en directo por televisión.

El ex premier no dudó en leer alguno de esos testimonios llegados desde Estados Unidos que confía le permitirán revisar el caso, y envió un mensaje directo a los senadores italianos para que aplacen la votación sobre su expulsión de la Cámara Alta por esta condena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código