Berlusconi, con pocas razones para festejar

El primer ministro Silvio Berlusconi tenía muy poco que celebrar ayer en su 75 cumpleaños. Italia corre el riesgo de verse inmersa en la crisis deudora de Europa, al tiempo que Berlusconi enfrenta a diario exhortaciones para que renuncie.

Y además están sus problemas legales: cuatro juicios, la amenaza de otros, y su vida sexual en las primeras planas de los periódicos todos los días.

Las malas noticias y los bochornos personales se le están acumulando al magnate convertido en político, que ya no puede contar con sus aliados para que lo ayuden a salir airoso en momentos difíciles.

La víspera de su cumpleaños estalló el pleito interno más reciente en el Gobierno, al disputar los ministros sobre quién debería ser el próximo director del banco central de Italia.

Si se añade la exhortación del papa Benedicto XVI para una “renovación ética” en el país, junto con las fuertes críticas del cardenal Angelo Bagnasco a las faltas morales de la clase política, todo ello da material abundante para una celebración de cumpleaños muy poco feliz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código