Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Bolivia compra seis helicópteros a Eurocopter

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó ayer que logró un acuerdo con la empresa francesa Eurocopter para adquirir seis helicópteros Súper Puma de transporte y aseguró que antes de marzo de 2014 dos de esa naves ya estarán en el país.

“En los tres primeros meses del próximo año, garantizan ellos enviarnos dos helicópteros Súper Puma de industria francesa”, declaró el mandatario en Santa Cruz de la Sierra (este) durante el acto de homenaje por el aniversario de la Fuerza Aérea de Bolivia.

Morales dijo que las conversaciones para la compra de estas naves se encaminaron en la reunión que sostuvo con su homólogo de Francia, Francois Hollande, en Nueva York, cuando ambos coincidieron en el período de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas.

El Gobierno boliviano no ha revelado el precio que pagará por los helicópteros franceses, aunque anteriormente el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, anticipó que estos recursos serían tramitados ante el banco francés de inversiones BNP Paribas.

A fines de 2009, el Gobierno boliviano adquirió un avión ejecutivo francés Falcon para la Presidencia del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código