Bolivia, sede de Asamblea General de la OEA

El Gobierno de Bolivia encabezado por el presidente Evo Morales y la Secretaría General Adjunta de la Organización de los Estados Americanos (OEA) suscribieron ayer un acuerdo que oficializa a Bolivia como sede de la cuadragésimo segunda Asamblea General de esa organización internacional.

Por parte de Bolivia suscribió el canciller David Choquehuanca y por la OEA el secretario general adjunto, Albert Ramdin, en un acto que se efectuó en el Ministerio de Relaciones Exteriores. El gobierno de Morales ya dispuso al municipio de Tiquipaya, en el departamento de Cochabamba, Bolivia, como la sede para la Asamblea General de la OEA, que tiene previsto recibir a representantes de 34 países miembros entre el 3 y el 5 de junio de 2012.

Tras la suscripción del documento, Ramdin afirmó que la Asamblea de la OEA en Bolivia tiene un “especial significado para la organización”. Será precisamente a Ramdin a quien le corresponda el privilegio de llevar a cabo los preparativos para este importante evento.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código