Bomba de Hezbollah hiere a dos soldados

AP/Lutfallah Daher. AP/Lutfallah Daher.
AP/Lutfallah Daher.

Combatientes deHezbollah detonaron una bomba en la frontera del Líbano con Israel ayer, que dejó a dos soldados heridos y generó fuego de artillería en respuesta desde el Estado judío.

El incidente en las colinas de Shebaa fue la primera vez queHezbollah se adjudica la responsabilidad de un ataque contra el Ejército israelí desde 2006, cuando ambos bandos lucharon una guerra de 33 días.

El Ejército israelí dijo en un comunicado que dos soldados resultaron heridos en el ataque. Reportes iniciales indicaban que había sido un blanco deliberado, explicó. Hezbollah dijo que sus combatientes detonaron la bomba. Israel respondió con fuego de artillería y testigos libaneses dijeron que unas 30 bombas cayeron cerca del área del ataque.

Israel y Líbano están técnicamente en guerra, pero su frontera de 80 kilómetros ha estado bastante inactiva desde una guerra de un mes entre las fuerzas israelíes y Hezbollah en 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código