Bombardeos en Damasco y Homs dejan 51 muertos

Ataques con coches bomba y morteros causaron la muerte de al menos 51 personas en áreas bajo control del Gobierno sirio en Damasco y Homs ayer, un día después de que el presidente Bashar al Assad anunció que buscará su reelección en junio.

Fuerzas del Gobierno han estado repeliendo alrededor de Damasco a los rebeldes, principalmente suníes que buscan derrocar a Assad, pero residentes dijeron que en las últimas semanas los insurgentes ejecutaron ataques con cohetes y morteros contra el corazón de la capital. Los recientes ataques fueron contra zonas alauitas y chiíes en ambas ciudades.

En Homs, al menos 37 murieron, entre ellas mujeres y niños, producto de la explosión de dos coches bomba en el vecindario Zahraa, mientras que en Damasco otras 14 fallecieron como consecuencia del estallido de dos morteros que impactaron un complejo educativo religioso en Shaghour en el que habría estudiantes de escuela primaria y secundaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código