Bombardeos del ejército matan a dos guerrilleros

Juan Carlos Pinzón Juan Carlos Pinzón
Juan Carlos Pinzón

Dos guerrilleros murieron ayer en un bombardeo militar en el departamento colombiano del Meta (centro), el primero desde que el presidente Juan Manuel Santos diera este miércoles la orden de reanudar los ataques aéreos contra los campamentos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) por la muerte de 11 militares.

Así lo confirmó el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en un acto oficial en el municipio de Granada, en el Meta, donde explicó que en la acción se destruyó además una fábrica de explosivos de los guerrilleros.

“Se hizo una operación de bombardeo. Se destruyó aquí en la zona de Vista Hermosa toda la fábrica de explosivos del frente séptimo de las FARC, fueron abatidos dos terroristas y se confiscaron grandes cantidades de explosivos”, detalló Pinzón.

Se trata del primer bombardeo del que se informa oficialmente desde que se conociera la orden de Santos de reanudar esas acciones, como respuesta al ataque guerrillero que dejó el miércoles 11 soldados muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código