ESCÁNDALO EN ARGENTINA

Boudou hace denuncias

El vicepresidente argentino también ha embestido en duros términos contra el juez federal Daniel Rafecas, quien lo investiga por su supuesta influencia para impedir la quiebra de Ciccone.

El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, presentó hoy sendas denuncias penales contra el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, y un estudio de abogados en medio del escándalo por supuesta influencia del funcionario para beneficiar a una empresa.

Por medio de su abogado, Eduardo Durañona, el vicepresidente presentó las demandas contra Gabbi y el estudio García, Labat, Musso y Righi, vinculado al procurador de la Nación, Esteban Righi, por supuestas presiones cuando Boudou se desempeñó como ministro de Economía entre 2009 y 2011. La presentación fue hecha en los tribunales federales de Buenos Aires cuando avanza una causa judicial que investiga si Boudou usó sus influencias para beneficiar a la imprenta de dinero Ciccone.

En una declaración a la prensa, Boudou responsabilizó el pasado jueves al estudio de abogados de haber intentado influir en sus decisiones advirtiéndole que para “hacer carrera en política” tenía que “estar bien” con los juzgados federales.

También se refirió a entrevistas mantenidas, como ministro de Economía, con Gabbi, a quien acusó de haberle sugerido “arreglar” con la imprenta Boldt para evitar acusaciones en su contra.

Boudou acusa a la compañía Boldt de haber difundido información que, supuestamente, lo involucra en la causa judicial por supuesto tráfico de influencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código