Breivik, más accesible a hablar, dice la policía

Anders Behring Breivik, autor confeso de la matanza de 77 personas en Oslo y en la isla de Utoya, está “cooperando” con los investigadores y está más “disponible” a hablar, reportaron ayer fuentes policiales.

“Se expresa bien y está más que disponible para hablar sobre lo sucedido”, dijo un funcionario de la policía, Paal-Fredrik Hjort Kraby, en una conferencia de prensa.

La policía, además, no precisó si entre los objetivos de Breivik estaban los de atacar el Palacio Real y la sede del Partido Laborista, como trascendió en el periódico . “Durante el interrogatorio, dijo de tener en mente otros objetivos, pero los del 22 de julio no eran otros que la sede del gobierno y Utoya”, prosiguió Kraby. El funcionario policial agregó que no era su intención “comentar el número o la naturaleza de los objetivos que tenía en mente: se trata de objetivos evidentes para un terrorista y para quien quiere golpear al gobierno”.

El viernes, Breivik fue interrogado durante 10 horas, a fin de verificar sus declaraciones anteriores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Mar 2017

Primer premio

9 0 4 5

BBCD

Serie: 3 Folio: 10

2o premio

1818

3er premio

8934

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código