Breve encuentro entre Seúl y Pyongyang

Los ministros de Exteriores de Corea del Sur, Kim Sung-hwan, y del Norte, Pak Ui-chun, tuvieron un breve encuentro en Bali, al margen de los trabajos del Foro regional de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN) sobre la seguridad, en lo que parece un intento de tener abierto el diálogo, iniciado cara a cara el viernes entre los jefes negociadores sobre el programa nuclear de ambos países.

La reunión informal entre Kim y Pak, escribió la agencia Yonhap, se llevó a cabo por primera vez desde el encuentro de ASEAN de julio de 2008, que se realizó en Singapore. “Antes de entrar en una sesión del Foro de esta mañana, el ministro Kim tuvo un breve diálogo con Pak”, relató un funcionario de Seúl, en forma anónima.

El viernes los enviados sobre la cuestión nuclear de Sur y Norte, respectivamente, Wi Sung-lac y Ri Yong-ho, compartieron opiniones sobre la oportunidad de trabajar para reanudar las negociaciones a seis bandas sobre el programa de Pyongyang.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código