Brown busca educar a 61 millones de niños

Temas:

El ex primer ministro británico Gordon Brown fue nombrado enviado especial de la ONU para la educación, anunció este sábado una fuente oficial.

La misión de Gordon Brown consistirá en lograr que 61 millones de niños de todo el mundo tengan acceso a la educación en 2015, para cumplir uno de los Objetivos del Milenio fijados por Naciones Unidas.

A ese efecto, Brown acompañará al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en una gira por Asia el próximo mes de agosto. Brown, que ha mantenido un perfil bajo desde que dejó su cargo en 2010, dijo que la nueva misión es para él “un gran privilegio”.

“Garantizar que cada niño del mundo tenga la oportunidad de ir a la escuela y aprender es para mí una vieja pasión”, dijo. El objetivo fijado “no será fácil, pero es una meta que, si trabajamos juntos, podemos lograr”, añadió. El laborista Gordon Brown sucedió a Tony Blair en 2007 como primer ministro británico y dejó el cargo en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código