Bus repleto de turistas se accidenta y mueren 4

Al menos 4 personas han fallecido y otras 30 han resultado heridas, 10 de ellas con pronóstico grave, en un accidente de autobús en uno de los puntos negros de las carreteras del noroeste de Tailandia, informó ayer martes la policía.

El suceso en el que han perecido un noruego, dos tailandeses y un birmano tuvo lugar a primera hora del día en la autopista que une las ciudades de Mae Sot y Tak, fronterizas con Birmania.

Los heridos fueron trasladados al hospital provincial, apuntó el portavoz de la policía, Boonsri Homnan.

Según indica el informe policial, el conductor del autobús perdió el control del vehículo al tomar una curva pronunciada en uno de los lugares donde habitualmente suceden numerosos accidentes.

Más de la mitad de los 50 pasajeros del autobús eran turistas que regresaban a Bangkok después de una excursión de fin de semana por esta región de Tailandia, informaron las autoridades.

Numerosos accidentes de circulación son habituales en Tailandia debido al escaso respeto de las normas de tráfico y al manejo temerario de los conductores de autobús, que en muchos casos pasan largas jornadas de más de 12 horas en la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código