Buscan a agresor de joven rica en Australia

Las autoridades australianas lanzaron una cacería humana para dar con el hombre enmascarado que hizo vivir una pesadilla a una adolescente de una de las familias más ricas de Sidney, al colocarle alrededor del cuello un artefacto que resultó ser una bomba facticia.

Madeleine Pulver, de 18 años, hija de un adinerado empresario, pasó 10 horas de horror luego de que un hombre ingresara en el domicilio familiar de la joven el miércoles por la tarde, y le colocara un artefacto presentado como una bomba.

El individuo dejó luego una nota y desapareció. La joven contactó a la policía, que sospechó que se trataba de intento de extorsión. “Las instrucciones eran muy precisas y estaban redactadas de tal manera que nos condujo a pensar que hacíamos frente a una amenaza muy seria”, declaró ayer Mark Murdoch, alto responsable de la policía del estado de Nueva Gales del Sur.

Las lujosas casas de Mosman, un suburbio acomodado de Sidney, fueron evacuadas y las calles cerradas al tránsito en una operación en la que participaron artificieros, bomberos, policías y ambulancias. Dos policías se quedaron con la joven para tranquilizarla mientras se revisaba el artefacto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código