Buscan a ocupantes de globo aerostático

Un globo aerostático con siete ocupantes a bordo fue declarado como desaparecido ayer domingo mientras realizaba un vuelo turístico en el mar, al sur de la capital peruana, y está siendo buscado por las autoridades, informó el dueño de la empresa Globo Perú Sac, propietaria de la nave.

“Estamos ante un probable accidente, asumimos que el globo ha caído”, dijo Luis Miguel Fernández, gerente de la firma.

El globo se perdió en la zona de Cañete, 200 kilómetros al sur de Lima, y probablemente fue arrastrado por una corriente de aire que lo llevó al océano Pacífico. Miembros de la Marina de Guerra, apoyados por un helicóptero, realizan una intensa búsqueda en la zona de la probable caída, añadió.

Fernández señaló que, de haber caído al mar, la canastilla del globo tiene capacidad para flotar. “Esperamos que los siete ocupantes –seis turistas y el piloto, todos peruanos– estén en la canastilla”, dijo al subrayar que los vuelos no se hacen sobre el mar y que siempre se realizan sobre tierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código