Buses para palestinos fueron incendiados

Dos autobuses de las nuevas líneas israelíes para los trabajadores palestinos fueron “aparentemente incendiados” el lunes por la noche en el pueblo árabe israelí de Kfar Qasem, en el norte de Israel, anunció la policía.

“Al parecer dos autobuses fueron incendiados; estudiamos todas las pistas”, afirmó la portavoz policial Luba Samri, quien precisó que se había abierto una investigación.

Según fuentes policiales citadas por la radio militar, los vehículos fueron incendiados en señal de protesta contra la puesta en marcha de estas líneas.

Israel lanzó el lunes un servicio de autobuses destinado a los trabajadores palestinos, lo que le valió acusaciones de “segregación” en los medios de transporte.

Estas líneas unen Eyal, cerca de Qalqiliya, en el norte de Cisjordania, con Tel Aviv y fueron lanzadas después de que los colonos se quejaran de tener que compartir los medios de transporte con los palestinos, aduciendo un riesgo de atentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código