ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

INVESTIGARÁN MUERTE DE GADDAFI

CNT crea comisión

Naciones Unidas recibió favorablemente el anuncio de la creación de una comisión investigadora sobre la muerte del exlíder libio.

La Comisión Nacional de Transición (CNT) anunció ayer la creación de una comisión que investigará la forma en que murió Muammar Gaddafi, mientras las potencias de Occidente reaccionaron tras el anuncio de que regirá la sharia como base legislativa y Human Right Watch denunció ejecuciones.

El presidente del CNT, Mustafa Abdel Jalil, sostuvo en una rueda de prensa que “para responder a los pedidos internacionales” fue establecida “una comisión encargada de investigar las circunstancias dela muerte de Muammar Gaddafi”.

Naciones Unidas recibió favorablemente el anuncio de la creación de una comisión investigadora sobre la muerte de Gaddafi, cuyo cuerpo será retirado de su exposición pública y quedarán cerrados los accesos a la cámara donde se encuentra en la ciudad de Misrata, dijeron ayer fuentes del CNT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código