PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL asegura lealtad a chávez

Cabello niega roces con Maduro

El también primer vicepresidente del PSUV dijo que grupos dentro del oficialismo creen que Chávez es ahora una ´transición´.

El presidente de la Asamblea Nacional (Congreso) de Venezuela, Diosdado Cabello, negó ayer que esté peleado con el vicepresidente Nicolás Maduro y aseguró que es fiel al mandatario Hugo Chávez, quien convalece en Cuba por su reciente cirugía por cáncer.

Cabello, cuya posición en el Congreso lo ubica en la línea de sucesión en caso de que Chávez no pueda ser investido el 10 de enero para el mandato 2013-2019, dijo que pasarán 2 mil años si la oposición cree que una pelea entre él y Maduro le permitirá llegar al poder.

“Todos los que estamos con Chávez en las buenas y en las malas tenemos que acompañar a Maduro. Los intrigantes dicen que estamos peleados. Esos señores no nos conocen”, dijo durante el acto de posesión del gobernador reelecto del estado sureño de Apure, Ramón Carrizález.

Cabello recordó que antes de viajar a Cuba para operarse, Chávez dejó instrucciones claras para que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llame a votar por Maduro en caso de que haya una nueva elección presidencial si el mandatario queda incapacitado.

“Los intrigantes creen que no queremos a Chávez, que no tenemos compromisos con Chávez y con el pueblo. Si ellos creen que si Maduro y yo vamos a pelear, van a pasar 2 mil años para que lleguen al poder. Yo soy un soldado de esta revolución y cumpliré las instrucciones del comandante, yo soy leal a Chávez”, aseveró.

Maduro viajó a La Habana para visitar a Chávez en el hospital donde convalece.

“La oposición no nos conoce, no sabe de la madera que estamos hechos, creen que nosotros somos como ellos que andan con un puñal en la mano, que no tenemos jefe, que no queremos a Chávez y que no tenemos compromiso con el pueblo”, añadió Cabello.

El también primer vicepresidente del PSUV dijo que grupos dentro del oficialismo creen que Chávez es ahora una “transición” y que la oposición piensa que el 10 de enero, si el mandatario no es investido, se deberán convocar nuevas elecciones en 30 días. “¿Y qué hacemos con la voluntad del pueblo que eligió a Chávez el 7 de octubre?”, preguntó Cabello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código