Cadena de atentados en Irak deja 45 muertos

Una cadena de atentados en Irak causó ayer la muerte a 45 personas y heridas a 159, un día antes de que se cumpla el primer aniversario de la salida definitiva de las tropas estadounidenses del país.

La provincia más afectada por la ola de ataques de esta jornada fue Salahadín, al norte de Bagdad, donde fallecieron 12 personas por la explosión de cuatro coches bomba y dos artefactos en varias zonas, según informaron a EFE fuentes de seguridad.

La explosión de otro coche bomba en un concesionario en el barrio de Dolai, al noroeste de Bagdad, causó 11 muertos. En el este del país, en Diyala, al menos 10 personas perdieron la vida.

El estallido de otro vehículo cargado con explosivos causó la muerte a al menos siete personas en el pueblo de Tahraua, cerca de Mosul, capital de la provincia norteña de Nínive. En Al Anbar, al oeste, murieron cuatro personas por el impacto de un proyectil de mortero y la detonación de un coche bomba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código