Cae red que falsificaba dinero a nivel mundial

Los Carabineros (policía militar italiana) detuvieron ayer a 56 personas vinculadas al conocido como Grupo de Nápoles, a quienes se atribuye la responsabilidad de “casi la totalidad del dinero falsificado a nivel mundial”, según un comunicado.

La operación, puesta en marcha en 2012, ha concluido con la detención de estos presuntos falsificadores procedentes de Nápoles, Palermo, Caserta, Avellino (sur de Italia), y Génova y Turín (norte), que “desarrollaban su actividad principalmente en Europa”, según la nota de los Carabineros.

A los detenidos se les responsabiliza de “casi la totalidad del dinero falsificado a nivel mundial”, según el comunicado, y en concreto, del “90% del dinero falso que hay en circulación en el mundo”, según el fiscal de Nápoles Giovanni Colangelo, en declaraciones recogidas por los medios locales.

Los detenidos pasaron a disposición judicial.

Los países más afectados por las actuaciones de estas personas son España, Francia, Alemania, Rumania, Bulgaria, Albania, Senegal, Marruecos, Túnez y Argelia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código