Cae primo de Gaddafi, acusado de estafa

La policía egipcia detuvo ayer martes en El Cairo a Ahmed Gaddaf Al Dam, primo del fallecido líder libio Muammar al Gaddafi, informó el portal noticioso Al Ahram.

Durante la detención de Gaddaf al Dam, en su casa vigilada por guardias en el barrio de Zamalek, se produjeron disparos, según el portal. A continuación, el primo de Gaddafi, de 60 años, se habría entregado a la policía.

De acuerdo con Interpol, las autoridades judiciales libias habían emitido una orden de búsqueda contra Gaddaf al Dam por estafa, falsificación y lavado de dinero.

Pocos días después del estallido de la revolución libia, en febrero de 2011, Gaddaf Al Dam, responsable de las relaciones libias con Egipto durante el régimen de Gaddafi, se había distanciado de su primo, quien ordenó a las fuerzas armadas disparar contra los manifestantes.

Gaddaf al Dam tiene un gran parecido con el exlíder libio, abatido por rebeldes tras su captura en su ciudad natal de Sirte, en octubre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código