Caen asesinos de actriz mexicana

Julia Marichal era hija de la actriz cubana Esther Martínez Peñate, quien se casó con el escritor Juan de la Cabada, mexicano.

Las autoridades mexicanas anunciaron ayer la detención de los dos supuestos asesinos de la actriz Julia Marichal, cuyo cadáver decapitado apareció el pasado 2 de diciembre en su vivienda de esta capital.

El arresto fue dado a conocer en declaraciones a los periodistas por el procurador general de justicia del Distrito Federal de México, Miguel Ángel Mancera, quien dijo que los dos supuestos asesinos han confesado el crimen.

El cadáver de Julia Marichal, de 67 años, fue hallado el pasado 2 de diciembre en estado de putrefacción dentro de un depósito de agua en la casa de la artista, en la ciudad de México.

Mancera identificó a los supuestos homicidas como Pedro Osvaldo Castellanos González, de 23 años, y Ana Betsaida Duarte Acosta, de 27, quienes fueron arrestados el martes y miércoles pasado, respectivamente.

Mancera dijo que Osvaldo confesó haber asfixiado hasta la muerte a la víctima así como haberle cortado las manos con una sierra, mientras que Betsaida supuestamente la decapitó.

Juntos metieron el cadáver dentro del depósito de agua en el que fue encontrado.

En el domicilio de Pedro Osvaldo se encontraron algunas pertenencias de la actriz, incluyendo tarjetas de débito y de crédito que los dos supuestos asesinos intentaron utilizar, agregó Mancera.

Ambos serán acusados por los delitos de femicidio y robo agravado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código