Cameron y Karzai firman acuerdo de cooperación

El presidente afgano, Hamid Karzai, y el primer ministro británico, David Cameron, firmaron ayer un acuerdo de cooperación después de la retirada de las tropas británicas de Afganistán en 2014.

“Queremos una relación a largo plazo con Afganistán”, dijo Cameron tras una reunión con Karzai en Londres. Después del retiro del ejército británico en dos años, Afganistán seguirá contando con el apoyo del Reino Unido a través de proyectos que beneficien a los ciudadanos, señala un comunicado de Downing Street.

Ya hemos empezado con algunas medidas, tales como la construcción de nuevas comisarías y la formación de mujeres, agrega. Los británicos anunciaron además la creación de una academia militar. “Yo creo que ya hemos hecho grandes progresos en Afganistán”, declaró Cameron.

Disminuyó la violencia y las fuerzas policiales afganas se desarrollan según lo planeado, señaló. También hablaron sobre el estado de las conversaciones por la paz que mantiene actualmente ese país con los talibanes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código