Cameron pide vigilar a Hermanos Musulmanes

El primer ministro británico, David Cameron, quiere que los servicios secretos vigilen el papel que tienen los Hermanos Musulmanes en el Reino Unido, señaló ayer en rueda de prensa tras un encuentro con el premier italiano, Matteo Renzi, en Londres.

“Creo que es importante que entendamos qué es esta organización, qué defiende, cuáles son sus creencias en términos de extremismo y extremismo violento, cuáles son sus conexiones con otros grupos y cuál es su presencia en Reino Unido”, dijo Cameron. “Nuestros políticos deben ser informados para tener una panorama completo al respecto”.

Poco antes, el diario Times había adelantado que el Gobierno británico ordenó que, con base a informaciones de la inteligencia exterior e interior, se analizaran “la filosofía y actividades” de la organización islamista.

Uno de los puntos a aclarar es si la organización participa en ataques terroristas.

Cameron quiere determinar cuántos líderes del grupo viven en Reino Unido.

Egipto acusa a la agrupación entre otras cosas, de un ataque contra un autobús en el que murieron en febrero tres turistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código