Cameron se reunirá con Medvedev en Moscú

El primer ministro británico, David Cameron, se reunirá este lunes en Moscú con el presidente ruso, Dmitry Medvedev, con quien podría tratar el restablecimiento de los vínculos entre los servicios secretos de ambos Estados, rotos desde el caso Litvinenko en 2006.

Downing Street, la oficina del primer ministro, ha confirmado el viaje de un día de Cameron a Moscú a invitación de Medvedev, pero no ha dado detalles del contenido de la visita ni ha confirmado si habrá una reunión también con el primer ministro, Vladimir Putin.

Sin embargo, el embajador ruso en Londres, Alexandr Yakovenko, dijo a la prensa que el restablecimiento de la cooperación en materia de inteligencia debe estar en la agenda, ya que, según opinó, la negativa del Reino Unido a colaborar en esa área desde el caso Litvinenko está perjudicando la lucha antiterrorista.

Londres enfrió sus relaciones con Rusia al considerar que Moscú dificultaba la investigación de la muerte por envenenamiento en Londres del exespía ruso Alexandr Litvinenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código