Canal privado boliviano denuncia acoso policial

La propietaria del canal privado de televisión 33, de la ciudad de Cochabamba (centro de Bolivia), Marianela Montenegro, denunció ayer que policías intervinieron el medio por orden de una oficina gubernamental de telecomunicaciones y arguyó razones políticas.

“Se ha intervenido de manera violenta el canal, se han metido por puertas y por techos, eran como unos 30 policías, vino la Policía con gente de la ATT” (la gubernamental Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones), confirmó Montenegro a la AFP desde Cochabamba, 400 km al este de La Paz.

Agregó que “ellos (los de la ATT) argumentan que no teníamos documentos en regla, que habíamos invadido una frecuencia, una serie de hechos que no han probado” y acotó que además en la operación policial “incluso han disparado gases lacrimógenos”. “Todo esto es político, la gente del MAS (Movimiento Al Socialismo, partido del presidente Evo Morales) ya nos había amenazado con cerrar el canal”, dijo la propietaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código