Canciller de Irán sufre estrés por presiones

El canciller iraní respondió a los críticos por la apertura de su país a Estados Unidos, a quienes acusó el miércoles pasado de difusión de noticias falsas y otras tácticas para socavar la iniciativa, y acudió a un hospital para tratarse por el estrés que le causó la situación.

Mohamad Javad Zarif afirmó que las pujas políticas han sido tan tensas que le produjeron dolores en la espalda y espasmos. En su página de Facebook dijo que canceló citas y concurrió a un hospital el martes por la noche para una revisión.

La fuente de su preocupación fue un artículo en un diario que, según aseguró, le atribuyó afirmaciones erróneas sobre el acercamiento del nuevo gobierno iraní a Estados Unidos.

La imagen de Zarif, educado en Estados Unidos, obligado a buscar atención médica por el estrés, pone de manifiesto las tensiones en el seno del liderato iraní después de los contactos históricos del mes pasado en las Naciones Unidas, incluso la conversación del presidente estadounidense, Barack Obama, con el mandatario iraní, Hassan Rohani.

El llamado indignó a los de línea dura, que incluso han dicho que Rohani se extralimitó al abrirse a Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código