Vía Rápida

Canciller ecuatoriano busca una salida para Julian Assange

GESTIÓN. El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, visitó por primera vez este domingo al fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien el miércoles cumplirá un año refugiado en la embajada del país andino en Londres, antes de tratar de buscar una salida al caso con su homólogo británico, William Hague. Antes de iniciar su reunión, Patiño y Assange se asomaron brevemente a una ventana de la legación a saludar al centenar de personas que se habían congregado en la calle para expresar su apoyo al australiano, y posaron para los fotógrafos conversando amigablemente mientras la multitud coreaba en español “Julian, amigo, el pueblo está contigo”. La llegada de Patiño a Londres despertó esperanzas de una resolución del caso entre los partidarios del creador de Wikileaks, entre ellos una mayoría de latinoamericanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código