Candidato convoca a marcha pese a prohibición

El candidato opositor a la Presidencia de Nicaragua Fabio Gadea reiteró ayer que su partido Alianza PLI-UNE abrirá su campaña electoral con una manifestación el próximo domingo, pese a que las autoridades electorales no autorizaron su realización.

En rueda de prensa, Gadea dijo que solicitaron permiso para realizar la concentración en el municipio de Sébaco, 100 km al norte de Managua, pero el Consejo Electoral Municipal de Matagalpa lo rechazó alegando que la solicitud estaba mal redactada.

“Quiero decirles que hemos tomado la decisión aquí en consenso con toda nuestra gente, de que Sébaco va”, exclamó el político opositor. “Sébaco va el domingo pase lo que pase, y de lo que ahí pase los responsables son aquellos que no saben ejercer su autoridad y se burlan del pueblo”, agregó.

Gadea, un empresario radial que dirige la emisora Corporación, crítica al Gobierno, se quejó de que “nos ponen piedras en los rieles (y) nos ponen obstáculos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código