Candidato de derecha se perfila en primer lugar

El candidato a la presidencia por la derechista y opositora Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) de El Salvador, Norman Quijano, es el favorito de cara a las presidenciales de febrero de 2014, según una encuesta divulgada ayer martes por el diario local El Mundo.

Según este medio, Quijano ganaría las elecciones con el 41% de los apoyos, mientras que el candidato del oficialista e izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Salvador Sánchez Cerén, lograría apenas 27%.

Todavía faltan algunos candidatos presidenciales por postularse, entre ellos el expresidente Tony Saca, quien goza de popularidad y podría restar a los candidatos tanto de la ARENA como del FMLN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código