Candidatos republicanos van de error en error

Newt Gingrich no sabía en qué fecha asumiría en caso de conquistar la Presidencia. Rick Perry la pifió con la edad mínima para votar y con el día de las elecciones. Herman Cain no sabía que un Presidente no sanciona enmiendas a la Constitución.

Los candidatos republicanos a la Presidencia están ofreciendo todo tipo de ejemplos de lo que Gingrich describió como “un problema con los hechos”. Aludía a un rival, pero él también tiene ese problema.

Las campañas son prolongadas y pesadas, los candidatos sufren de fatiga y es normal que de vez en cuando metan la pata. Pero las pifias se están apilando y puede llegar el momento en el que los votantes republicanos se pregunten si sus candidatos están en condiciones de medirse con un político tan pulido como Barack Obama.

Una de las que más errores comete es Michele Bachmann, quien hace algún tiempo dijo que las batallas de la revolución de Lexington y Concord tuvieron lugar en Nueva Hampshire, cuando en realidad se produjeron en Massachusetts en 1775.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código