Capriles acusa al Tribunal de ´cómplices´

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) venezolano se ha convertido en el “principal cómplice” de lo sucedido en las elecciones presidenciales del 14 de abril, impugnadas por la oposición por fraudulentas, dijo el líder opositor Henrique Capriles en su columna dominical de prensa.

“Quienes deberían ser los jueces de un proceso que evaluara lo sucedido el 14 de abril, hoy se han convertido en los principales cómplices”, señaló Capriles en una columna de prensa difundida ayer en su página web.

La justicia de Venezuela rechazó el pasado 7 de agosto 10 impugnaciones de los pasados comicios de abril presentados por Capriles, la oposición y varios particulares. El Tribunal consideró “inadmisibles” estos recursos por cuestiones de forma cerrando así la vía judicial a esos reclamos.

Para Capriles, la decisión del TSJ de rechazar los recursos presentados ha contribuido a que los venezolanos tengan, dijo, “todavía más claro que nosotros tenemos la razón”.

La oposición ha reclamado desde la misma noche electoral, cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la victoria del presidente, Nicolás Maduro, por un margen de poco más de 200 mil votos, una auditoría de los resultados que finalmente no se realizó en los términos exigidos por la oposición.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código