SUPUESTO PLAN DE ATENTADO

Capriles critica a Chávez por ´amenaza´

El gobernador del estado Miranda se vio involucrado el 4 de marzo en hechos violentos durante un acto político.

El candidato presidencial opositor de Venezuela, Henrique Capriles, expresó ayer que no sabe si es una “amenaza o una advertencia” el supuesto atentado contra su vida que denunció la noche del lunes el presidente Hugo Chávez, a quien calificó de “irresponsable”.

“Había información de que estaban preparando un atentado contra mí y quieren que les diga honestamente, uno no sabe si es una advertencia o una amenaza, uno no sabe cómo interpretarla, porque cuando usted está en una posición del gobierno tan importante (...) tiene que hablar con lenguaje de paz”, dijo Capriles durante un acto que realizó como gobernador del estado Miranda, este del país.

“Todos hemos tenido conflictividad en nuestro alrededor, pero yo les aseguro que todos estamos agotados de eso (...) No se trata de ofrecerme seguridad a mí, cuando uno gobierna uno tiene que ofrecerle seguridad a las personas a quien marca el servicio”, precisó.

Más temprano Capriles calificó de “irresponsable” el anuncio de Chávez sobre un supuesto complot para atentar contra el candidato opositor y garantizó su seguridad.

“¡La declaración del candidato del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) raya en lo irresponsable, como es su gobierno con la inseguridad que vive nuestro pueblo!”, escribió Capriles, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Agregó que “un presidente no debería ´ofrecerle´ protección a un venezolano: debería garantizársela a TODOS los venezolanos, que es algo muy distinto”, precisó a través de su usuario @hcapriles.

Capriles, de 39 años, que enfrentará a Chávez en las presidenciales del 7 de octubre, destacó “nuestro pueblo lleva años viviendo inseguridad, violencia, no tener tranquilidad. Mi lucha es tener un país sin violencia y lo lograremos!”.

Chávez informó que ordenó a las autoridades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional investigar el supuesto atentado que maneja con “seriedad por las fuentes de donde vienen”.

Precisó que dio “conocimiento del equipo de seguridad del candidato burgués”, tras advertir que el supuesto atentado “no es gestado desde la Revolución”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código