Capriles pedirá al Papa mediar en Venezuela

Temas:

Henrique Capriles REUTERS. Henrique Capriles REUTERS.
Henrique Capriles REUTERS.

El líder opositor Henrique Capriles dijo ayer que le pedirá al papa Francisco, en la audiencia que sostendrán el 6 de noviembre, que facilite un diálogo político en Venezuela, sumida en una profunda polarización.

“Ojalá que la Iglesia, que el Papa pueda ayudarnos a que exista diálogo en Venezuela (...) Creo que su Santidad, sobre todo siendo un Papa latino, que conoce muy bien la realidad de nuestros países, pueda ayudarnos en ese tema de diálogo”, dijo Capriles en su programa semanal de televisión por internet Venezuela somos todos.

El gobernador del estado Miranda (norte) será recibido en audiencia privada por el papa Francisco el próximo 6 de noviembre en El Vaticano. “La Iglesia puede ser un factor de diálogo, de mediación, porque al final más allá de las posiciones que cada quien pueda tener, al final hay que encontrar la forma de entenderse”, añadió el dirigente de la oposición venezolana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código