Capturan a implicados en crimen de Cabral

Temas:

Tres guatemaltecos fueron capturados por supuestamente estar implicados en el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral en julio de 2011, informó una fuente oficial.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), las detenciones de Amparo Antonia Revolorio Figueroa, de 41 años, y de Oscar Oswaldo Rodríguez Escobar y Eli Adonais Osorio del Cid, de 38 y 33 años, respectivamente, se registraron en el departamento sureño de Escuintla.

Los capturados supuestamente pertenecen a la banda de sicarios que dio muerte a Cabral el 9 de julio de 2011, de acuerdo con la PNC.

El ataque fue perpetrado cuando el trovador era trasladado por el empresario nicaragüense Henry Fariña, que resultó herido hacia el aeropuerto internacional La Aurora, luego de haber ofrecido un concierto.

Según las investigaciones, el ataque fue ordenado por el costarricense Alejandro Jiménez, quien fue detenido en Colombia en marzo de 2012 y deportado a Guatemala, donde aguarda juicio por este crimen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código