Capturan a pandilleros por cometer homicidios

La policía salvadoreña capturó el viernes a 37 pandilleros del Barrio 18, acusados de al menos 24 homicidios perpetrados en un populoso municipio al oeste de la capital, donde enterraban a sus víctimas en cementerios clandestinos.

Los pandilleros del Barrio 18 de la autodenominada línea revolucionaria, una de las dos facciones de este grupo criminal, habrían cometido los homicidios en los años 2012 y 2013, según afirmó Daniel Domínguez, que dirige la Unidad Especializada Contra el Crimen Organizado de la Fiscalía General de la República.

Según las investigaciones, los pandilleros enterraban a sus víctimas en cementerios clandestinos, ubicados en diferentes zonas rurales del municipio de Colón, a 25 kilómetros al oeste de la capital, donde en diciembre de 2013 las autoridades localizaron uno de los cementerios clandestinos.

Equipos de la policía y del Instituto de Medicina Legal recuperaron 24 cadáveres de un cementerio clandestino de las pandillas en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código