Careo entre DSK y la periodista francesa

El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn (DSK), tuvo un careo ayer con una periodista francesa según la cual intentó violarla, ya que ambos fueron interrogados conjuntamente por los investigadores para decidir si prosiguen con el caso.

La oficina de la Fiscalía de París investiga la denuncia de Tristane Banon de que Strauss-Kahn la atacó cuando le entrevistaba en 2003 para un libro que estaba escribiendo.

Strauss-Kahn dijo que la acusación es una fantasía y una difamación. Banon solicitó un careo con Strauss-Kahn, lo que fue concedido por los investigadores. Ambos llegaron ayer por la mañana a la comisaría de policía en vehículos separados y no hablaron con los periodistas congregados a la entrada. Los careos son una práctica común en Francia para que las autoridades puedan decidir si una causa judicial tiene mérito. Strauss-Kahn renunció del FMI y desistió de una candidatura presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código